.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Allier, un destino para las familias

En Allier, no faltan planes para salir en familia con los niños y, para el deleite de todos, ¡una visita a LE PAL resulta imprescindible!
LE PAL es un parque de atracciones único y se encuentra entre los parques franceses más frecuentados. Parque de atracciones (montañas rusas, atracciones acuáticas, etc.) a la vez que parque zoológico (500 animales en semi-libertad, espectáculos con animales, etc.), es ideal para pasar un día en familia.

Le PAL, 1er lugar turístico de Auvernia

¡Un parque único! LE PAL, situado en Dompierre-sur-Besbre y fundado en 1973, es un parque de atracciones cuya originalidad se basa en su oferta para las familias: en un extraordinario marco natural de 35 hectáreas, en pleno centro de Auvernia, se han reunido más de 25 atracciones espectaculares y más de 500 animales de los 5 continentes, en semi-libertad y que evolucionan en un medio natural reconstituido que ofrece además 3 inolvidables espectáculos con animales. En calidad de parque de atracciones ofrece dos actividades: atracciones para grandes y pequeños (tren de la mina, disco del sol, cine Dynamik en 3D, el río canadiense, el acaballadero del PAL, la escuadrilla del desierto, tras la pista de King Kong, un gran escalofrío garantizado bajando por las cuestas del Twist en una jungla totalmente alterada por el paso de King Kong, a bordo de vagonetas que van dando volteretas). Presentaciones zoológicas (elefantes de Asia, jirafas, leones, tigres, hipopótamos, chimpancés, gibones, osos, lobos, licaones, avestruces, etc.) se combinan con varios espectáculos de animales (leones marinos, rapaces en vuelo y loros) y con 8 meriendas de animales.

 

Paléopolis

Esta foto le gusta

Paléopolis

Y también para la familia

Además, encontraremos en Allier otras atracciones especialmente interesantes. Paléopolis en Gannat, con sus 1500 m2 de museo, le propone una visita cautivadora de los orígenes de la vida: más de tres mil millones de años y medio de evolución en diferentes espacios dedicados a sus grandes periodos. El espacio Wolframines en Echassières, cerca del magnífico bosque de Colettes, permite descubrir y comprender los misterios del mundo mineral. Un espectáculo audiovisual revive la epopeya minera de un sector en el subsuelo de una increíble variedad: minerales de formas y colores asombrosos se presentan en las salas de exposición.
Préhistorama en Châtelperron, implantado en el enclave prehistórico (chatelperroniense) de Châtelperron rememora la vida de los hombres que vivían en la cueva de las hadas hace 33 000 años. Reconstrucciones estenografiadas, secuencias de vídeo y exposición de numerosos objetos rememoran esta época.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad