.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Auvernia con un guía

Si desea practicar el senderismo con total tranquilidad, aprovechar plenamente su expedición y descubrir una naturaleza frágil e inesperada, no lo dude, póngase en contacto con un guía.

Además de hacer que las cuestiones de logística y seguridad resulten de lo más sencillas, el guía (o la guía) también ofrece consejos y conocimientos que responderán a sus expectativas.

 

14h20: momento de felicidad compartido entre amigos
14h20: momento de felicidad compartido entre ...

Vive una experiencia total en Auvernia

Por muy expresivos que sean, los redondos volcanes y la suavidad de los paisajes no le pueden explicar la composición del relieve, su formación geológica, el origen de las fuentes ni su evolución. Sin conocer la región, usted solo no podrá, basándose en sus gustos personales, elegir el camino más adaptado dentro de la diversidad y la variedad de la oferta.
El guía construye, junto a usted y para usted, un itinerario a medida.

 

Este naturalista generalista, poseedor de unos conocimientos muy especializados en ámbitos muy específicos (botánica, geología e historia) le sorprenderá.
En grupo o en familia, practicar senderismo con un guía significa concederse la oportunidad de realizar una verdadera inmersión en el patrimonio natural y auténtico.

 

Encontrar un guía de senderismo en Auvernia

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad