.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Auvernia, deportes de invierno fáciles para las familias

Auvernia tiene un espíritu familiar: si quiere pasar unas vacaciones tradicionales en la nieve, le ofrecemos una variedad inmensa de actividades, precios moderados, servicios adaptados y seguros, y todo esto sin masificaciones. La naturaleza le espera para brindarle una cálida acogida.
Trineo en familia
Trineo en familia

Actividades infantiles

Auvernia reúne a toda la tribu. Los más pequeños pueden quedarse en la guardería y a partir de los 3 años se inician en el esquí en los denominados Clubs Piou Piou. La ESF (Escuela de Esquí Francés) ofrece cursos para aprender y seguir avanzando a todas las edades.

 

¿Lo suyo son las guerras de bolas y los muñecos de nieve? Nuestros espacios lúdicos están adaptados y son de libre acceso. Abren sus puertas a toda la familia, al igual que las pistas para trineos y las numerosas pistas de patinaje, los placeres ineludibles del invierno.

Hay dos estaciones, Le Mont Dore y La Bourboule, que cuentan con el sello de calidad francés "Famille Plus Montagne" (Familia y Montaña), una garantía de calidad del servicio dedicado a las familias, a precios de lo más ventajoso y adaptado a cada edad.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad