.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Auvernia, el esquí nórdico auténtico

En total hay más de 950 km de pistas señalizadas y trazadas, y otros tantos paisajes majestuosos que le esperan en Auvernia y atraviesan el macizo de Sancy, el Cantal, el Forez, los sucs del Velay, las pendientes del Mézenc, o la Montaña Borbonesa.
Placeres de los deportes de invierno compartidos en familia
Placeres de los deportes de invierno compartidos ...

En todos los macizos, cada estación dispone de varios recorridos reservados a los deportes nórdicos. Se trata de pistas bien señalizadas y acondicionadas para todos los niveles que facilitan los paseos cortos y la organización de caminatas deportivas más exigentes, siempre con la máxima seguridad.

 

Hay 6 dominios que poseen el sello de calidad "Nordique France".
En Auvernia, el esquí tiene un espíritu muy familiar. Aquí se puede practicar el esquí de fondo a partir de los 4 años y todo el mundo, como más le guste e independientemente de su edad, puede aprovechar los beneficios de este deporte suave que fortalece la resistencia. Una razón más para venir y recargar las pilas en familia.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad