.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Auvernia entra en el palmarés mundial de los mejores destinos de Lonely Planet

Lonely Planet, primer editor de guías de viaje y fuente de inspiración fundamental para numerosos viajeros, ha situado a la región de Auvernia entre los 10 lugares del mundo que hay que descubrir en 2016.

"UNA JOYA DESCONOCIDA"

Éste es el término que utiliza Loney Planet para referirse a Auvernia. Según la famosa guía turística, Auvernia es la sexta región que hay que descubrir, en una lista que cuenta con lugares como Transilvania en Rumania, la Isla Waiheke en Nueva Zelanda o, incluso, los viñedos de Friuli en Italia. Es la única región francesa que figura en la clasificación "Best Of 2016". De hecho, ha sido elegida por un panel de expertos en base a varios criterios: “Eventos, iniciativas turísticas recientes o un entorno todavía preservado".

 

Más información

La promesa de un viaje inolvidable

"Auvernia es una joya desconocida. Sus valles glaciares y sus cumbres volcánicas pueden rivalizar con los paisajes de Islandia, eso sí, el centro de Francia sigue manteniéndose como un destino confidencial. No obstante, cada vez más franceses buscan refugio en este territorio preservado huyendo de las playas saturadas. Por consiguiente, Auvernia se reinventa, para poder recibirlos de la mejor manera posible (actividades al aire libre, proyectos artísticos ambiciosos…). Todo ello sin ceder un ápice de su encanto rural. Algunos de los parajes naturales más hermosos de Auvernia se prestan a la creación contemporánea durante el evento Horizons, Arte en la naturaleza de Sancy: esculturas etéreas dispuestas entre los árboles, nenúfares gigantes y lobos fosforescentes, entablando así un diálogo entre arte y naturaleza. La llegada de una nueva población formada por viajeros aficionados al arte incita, por su parte, a los habitantes de Auvernia a descubrir de nuevo su patrimonio y a potenciarlo, una excelente noticia para los tesoros románicos y los vestigios medievales de la región".

La guía detalla todas las ventajas de Auvernia como destino y, al mismo tiempo, afirma que “Un nuevo viento sopla sobre el centro de Francia”.


 

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad