.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
El castillo de Lavoûte-sur-Loire
El castillo de Lavoûte-sur-Loire

Disfrute del Loira salvaje

Sus vacaciones en los orígenes del último río salvaje de Europa.
El Loira salvaje... ¡un destino natural por excelencia! Situado en una región de media montaña, el Loira salvaje ofrece, desde su nacimiento al pie del monte Gerbier-de-Jonc, una diversidad de paisajes bastante infrecuente a escala de un departamento. Permite la práctica de todo tipo de actividades en plena naturaleza.
Le Mont Gerbier de Jonc, fuente de la Loire
Le Mont Gerbier de Jonc, fuente de la Loire

Muchas formas de descubrir

Entre gargantas profundas y anchos valles, la fauna y la flora se dejan ver a medida que avanzamos por el curso del río. La variedad de la oferta permite seducir a familias, deportistas, amantes de la cultura o meditabundos... Ya sean aficionados al senderismo, la bicicleta, el caballo, los baños, la pesca... todos ellos podrán abandonarse a su pasión.

Los senderos más hermosos a orillas del Loira ofrecen a los caminantes los secretos del Loira salvaje, sus primeros castillos, sus playas de arena, sur gargantas impresionantes...

 

El relieve del Loira salvaje exhibe rutas pintorescas de perfiles variados que seducirán a los cicloturistas. ¡El pedaleo es intenso para llegar hasta el monte Gerbier-de-Jonc! A cambio, ¡el escenario es impresionante!

 

Reserva natural de castillos

El Loira salvaje hace gala de un patrimonio formado por más de una veintena de castillos y fortalezas. A la vuelta de un meandro del río, al igual que en un decorado de teatro, se alzan las ruinas del castillo de Arlempdes, el primer castillo a orillas del Loira desde su nacimiento y, ligeramente aguas abajo, el castillo de Lavoûte-Polignac, primer castillo de recreo...

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad