.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
Festival Internacional de Teatro de calle ... Aurillac
Festival Internacional de Teatro de calle ... Aurillac

El abanico de festivales de verano de Auvernia

¿Va a pasar sus vacaciones en Francia este verano? Seguramente habrá alguna fiesta o festival cerca de su lugar de veraneo, en Auvernia. Descubra la diversidad de los eventos y su curiosidad se verá recompensada: con toda seguridad hay un lugar fantástico que puede descubrir en Auvernia.

La catedral de Le Puy-en-Velay
La catedral de Le Puy-en-Velay

Auvernia en julio: cita para los melómanos y los amantes de la buena cocina

"Les européennes du goût", en Aurillac (Cantal). Este festival gastronómico y cultural ofrece mercados de alimentos de calidad, talleres del gusto, demostraciones culinarias, etc. Un lugar de intercambio entre amantes de la buena mesa y productores en el que están representadas todas las regiones francesas. Un concentrado de buena cocina francesa.

 

Volcadia, en Royat (Puy-de-Dome). Festival internacional de los artistas líricos en recital. Una ocasión única de escuchar voces excepcionales llegadas del mundo entero para interpretar cantos tradicionales u óperas, melodías, gospel o cánticos.

 

Festival de Música Sacra francesa en Le Puy-en-Velay (Alto Loira): conciertos de cantos polifónicos y gregorianos, recitales de órgano con el marco excepcional de la catedral de Le Puy-en-Velay.

 

Festival de La Chaise Dieu
Festival de La Chaise Dieu

Eventos en agosto: fervor y carcajadas

El 15 de agosto, día de la Asunción (día festivo en Francia), podrá asistir a la procesión de la Virgen Negra. Los penitentes vestidos de blanco transportan la imagen de la catedral de Le Puy-en-Velay por las calles de la ciudad al son de los cánticos.

 

Festival Internacional de Teatro de calle de Aurillac (Cantal): más de 100.000 espectadores cada año, cerca de 500 compañías. Un poco de la magia de lágrimas y risas en cada rincón y en numerosas salas de la ciudad.

 

Festival de La Chaise Dieu. Hace más de 40 años que este festival de música clásica, vocal y contemporánea atrae a toda Europa al pueblo de La Chaise Dieu y, ahora además, a otros lugares en sus inmediaciones: Le Puy-en-Velay, Brioude, Ambert, Chamalières-sur-Loire y Saint Paulien.

 

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad