.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
Gour de Tazenat
Gour de Tazenat

El agua, fuente de bienestar

El agua de Auvernia, fuente de bienestar.

La región de Auvernia, en el corazón de Francia, es muy rica en un elemento esencial para el equilibrio de todos nosotros: el agua. En la región abundan los lagos naturales, ríos salvajes, lagunas, cascadas... El agua está por todas partes y en todas sus formas.

Lac de la Crégut ... Cantal
Lac de la Crégut ... Cantal

La calidad y los beneficios del agua de Auvernia están presentes, además, en algunas apelaciones de fama internacional como Volvic, Vichy Célestin, Arvie...
El agua de Auvernia le ofrece múltiples posibilidades para aprovechar plenamente sus vacaciones en Francia y le abre todas las puertas: termalismo, deportes acuáticos (rafting, piragüismo), pesca, baños bajo el sol estival...

 

El agua, ideal para el deporte y las actividades de ocio

Baños, piragüismo, rafting, vela o esquí acuático: los lagos se han acondicionado para responder a las ganas de acción de nuestros visitantes.
Participar en actividades recreativas y refrescantes es un excelente método para captar toda la dimensión de los paisajes que le rodean.

 

Hôtel de Paris ... Moulins
Hôtel de Paris ... Moulins

Región termal de Francia

La oferta termal de Auvernia es muy amplia: bienestar, spas, hammams, termoludismo (baños termales para divertirse y recuperar la energía). El termalismo, uno de los pilares de la historia y la cultura auvernesa, ha legado un patrimonio arquitectónico de primer orden, además de una gran tradición de acogida.
Auvernia cuenta con 10 ciudades termales, auténticas y pintorescas, que se pueden descubrir en el marco de unas vacaciones que combinen el bienestar y el arte del buen vivir.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad