.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

En Auvernia el agua entra en escena para su puesta a punto

En Auvernia, en el centro de Francia, hay dos nuevos centros de termoludismo que han creado un escenario espectacular para realizar actividades de bienestar y disfrutar de los placeres del agua. Dos nuevas direcciones para recargar las pilas: Royatonic, en Royat (Puy-de-Dôme) y Caleden, en Chaudes-Aigues (Cantal).
Una profusión de bienestar...
Una profusión de bienestar...

Royatonic en Puy-de-Dôme

Cerca de la ciudad de Clermont-Ferrand, con una parte cubierta y otra al aire libre, el centro termolúdico Royatonic le recibe para ofrecerle una profusión de bienestar.
Bajo una majestuosa cúpula de madera, se han creado 2.400 m2 de espacio consagrado a su cuerpo, la relajación y la recuperación de energía.
Descubra la inmensa laguna de agua termal, donde encontrará camas de burbujas, baños burbujeantes, cuellos de cisne y un géiser animado con luz y sonido. A continuación, diríjase a los baños excavados en la roca volcánica: el frigidarium (baño frío), el caldarium (baño caliente) y el baño perfumado. El centro dispone además de dos hammams, un espacio nórdico con saunas y duchas refrescantes.

 

Esta sensación de bienestar tonificante se prolonga en el exterior gracias a unas terrazas de madera y una enorme piscina de más de 210 m2 con camas de burbujas, géiseres y tubos de chorros de masaje.
Royatonic le invita a dar una vuelta al mundo a través de masajes y tratamientos excepcionales en su instituto SanHoa, un universo en el que se rinde homenaje a la belleza y la serenidad.
Disfrutará de un viaje a través de siete territorios volcánicos: África, India, Estados Unidos, Hawai, Asia, Grecia y Auvernia, cada uno representado por una cabina. El instituto le propone tratamientos de rostro y de cuerpo, además de un masaje especializado por cabina: californiano en la cabina de Estados Unidos, hawaiano en la cabina de Hawai, etc.

 

Unas aguas a 82°C
Unas aguas a 82°C

Caleden en Cantal

En Chaudes-Aigues, el calor tiene virtudes tonificantes.A Chaudes-Aigues, il calore ti tonifica.

En el departamento de Cantal encontramos Caleden, un recién estrenado complejo que combina el termalismo, el termoludismo y los tratamientos termales, que abrió sus puertas en 2009. En el tejado de este nuevo centro, podrá disfrutar de una sauna y una piscina con música subacuática. Los tratamientos termales se ofrecen a la carta o en forma de estancias temáticas de entre dos y seis días.
Se sorprenderá con su arquitectura, que permite la utilización de las aguas más calientes de Europa (82°C): fuentes, cascadas, vapores calientes, burbujas... Los materiales naturales que se han utilizado, como madera, piedra o laja, cuentan con la certificación “Haute Qualité Environnementale” (Alta Calidad Medioambiental) de este nuevo tipo de centro termal, único en Francia.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad