.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Greens de ensueño en plena naturaleza

Con sus riquezas naturales, Auvernia es un ambiento privilegiado para jugar al golf. Los 9 recorridos 18 hoyos se adaptan perfectamente a las características del paisaje y seducirá con su diversidad.

Campos de golf cerca de Vichy

La historia del golf de Auvernia comenzó muy pronto, en Vichy, la célebre ciudad termal que atraía a la flor y nata de toda Europa. A principios del siglo XX, los hombres de mundo y los miembros de la realeza acudían a esta ciudad, al green del Sporting Club de Vichy. Sucumba, como ellos, a los encantos de este recorrido de 5.390 m par 70, trazado a orillas del río Allier.

 

Golf en Auvernia
Golf en Auvernia

También a escasos kilómetros de Vichy, en el departamento de Allier, el campo de golf de Montpensier se trazó en un terreno con bellas ondulaciones y en un bosque de robles milenarios. Está considerado el recorrido de mejor trazado de la región y se caracteriza por sus numerosos obstáculos acuáticos, lagos y arroyos.

 

Al igual que su vecino, este campo de golf le ofrece diversos servicios: club house, restaurante abierto para todo el mundo, bar, campo de práctica, etc.

 

Dar el golpe de salida a los pies de un volcán

¿Le gustaría practicar el golf a los pies de los volcanes? ¡Claro que es posible! Este lugar excepcional se encuentra en Orcines, cerca de la ciudad de Clermont-Ferrand. Y el volcán que se yergue ante usted es el Puy de Dôme, un marco único de bosque y montaña que hace de éste uno de los campos de golf más bellos de Francia.

 

Vacaciones de relax y golf

Si busca un ambiente de calma y serenidad, ponga rumbo al departamento de Alto Loira.
Al campo de golf de Chambon-sur-Lignon, llamado "Pierre de Lune". Este recorrido arbolado de 5.943 m par 72 se funde en el decorado de montaña y ofrece unas vistas maravillosas.

Durante sus vacaciones en Auvernia siempre podrá encontrar un recorrido de golf de renombre, listo para recibir a los golfistas, tanto los debutantes como los veteranos.

 

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad