.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

La ruta de las ciudades termales: inmersión en el encanto del termalismo

El bienestar y la relajación en las ciudades termales de Auvernia se traducen en tratamientos en termas pero también en el descubrimiento de ambientes únicos, de estilo del siglo XIX, muy lujosos y típicos del estilo de vida a la francesa. 17 ciudades componen la Ruta de las ciudades termales de Auvernia y, con toda seguridad, su encanto no le dejará indiferente.

Casinos, parques, quioscos de música, estaciones de tren y hoteles forman parte de los lugares emblemáticos de estas ciudades y reflejan su esplendor de antaño. La visita de estos lugares amenizará su estancia, entre dos baños, masajes u otros tratamientos en el centro termal.

 

Bienestar en los volcanes y en Allier

Las ciudades de Royat-Chamalières, Le Mont-Dore, La Bourboule, Châtel Guyon, Néris-les-Bains y, por supuesto, Vichy se encuentran entre las más ricas en patrimonio termal. Todas ellas conservan intactos los testimonios de su edad dorada, de 1850 a la Belle Époque, con una mezcla de estilos de moda en aquella época: inspiración antigua, neoclásica, renacentista y, por supuesto, el art nouveau.

 

Las ciudades termales de Auvernia le invitan a un viaje en el tiempo y, a la vez, a detenerse en ellas a escucharse a sí mismo y a su cuerpo.

Si desea más información sobre las características de cada ciudad y preparar su visita, consulte el sitio de la ruta de las ciudades termales. Disponible también en inglés.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad