.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Las raquetas de Auvernia, paseos puros por la nieve salvaje

En Auvernia, en el corazón de Francia, el silencio de una montaña accesible le recargará las pilas: póngase las raquetas en los pies y llene los pulmones de aire puro, disfrute de unos paseos variados, fáciles y siempre amenos. Paisajes y placer inmensos; sensaciones y serenidad profundas.

¡Pruebe con las raquetas!

No necesita experiencia previa. Con las raquetas en los pies, y la nariz respirando aire puro, sólo tendrá que andar.
Paseo o caminata, irá a cualquier sitio, fuera de los caminos trillados, pero siguiendo itinerarios señalizados y bien preservados.
Lo más importante es la calidad del entorno, la variedad de los espacios recorridos, su quietud y su tranquilidad: Auvernia mantiene este equilibrio.

 

Caminatas con raquetas en Guéry
Caminatas con raquetas en Guéry

Juegue a los cazadores en los bosques, allí, los volcanes blancos y los lagos de Auvernia le muestran una imagen distinta en la quietud blanca de un cuento de invierno. Cada uno puede avanzar a su ritmo, a lo largo de una tarde, un día entero, o una caminata nocturna. Se sentirá caminar, se sentirá revivir: Auvernia ofrece este inmenso placer.

Son numerosas las estaciones que ofrecen los servicios de guías acompañantes, que además son especialistas del ecosistema montañero y siempre respetuosos con nuestro patrimonio natural; analizarán, junto a usted, la biodiversidad y los rastros de la vida de los animales.
Grandes y pequeños disfrutarán del paseo, que será un pretexto perfecto para hacer batallas de bolas de nieve. Una práctica más deportiva tiene los mismos beneficios que las caminatas y colmará sus deseos de naturaleza y descubrimiento en cualquier estación.
En Auvernia, nuestras expediciones se complementan con momentos festivos que permiten descubrir la buena vida y la calidez de la región en torno a una mesa de especialidades auvernesas.

Puros momentos de buena convivencia compartida...

 

Más información

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad