.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
Viaje al corazón de las coladas de lava de Lemptégy
Viaje al corazón de las coladas de lava de Lemptégy

Lemptégy, adentrarse en el misterio de un volcán

En Lemptégy no reconstituimos artificialmente el misterio de un volcán, sino que los visitantes entran de lleno en su corazón.

Situado en plena Chaîne des Puys de Auvernia, cerca de Volvic, el volcán de Lemptégy permite a grandes y pequeños vibrar y esclarecer los misterios de la vulcanología a través de la visita guiada de este emplazamiento natural, único en Francia y en Europa; ¡un asombroso documental y una atracción dinámica!

 

Visitas al volcán con un guía científico
Visitas al volcán con un guía científico

En 2h30, descubra la anatomía de un volcán

Recorra el interior del volcán a pie o en tren gracias a la vista y el tacto, gracias a la actualización de chimeneas volcánicas, el despeje de coladas de lava, fallas, depósitos de fumarolas… El visitante descubre un cuento de 30.000 años y la vulcanología se hace accesible a todos.

“El alma de Lemptégy” le introduce en la faceta industrial para descubrir las máquinas de extracción de escorias utilizadas por los hombres durante 60 años.
Al final de la visita, estremézcase en La Mina Explosiva, y reviva en 4D una erupción volcánica en pleno corazón de una mina de explotación industrial.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad