.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
El Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia
El Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia

Los dos parques naturales regionales de Auvernia

La mayor parte del territorio de Auvernia está protegido a través de sus dos parques naturales regionales, que constituyen un destino formidable para pasar unas vacaciones en Francia. Estos grandes espacios salvajes prometen una inmersión total en una naturaleza intacta, en la que conviven una gran variedad de animales y tipos de vegetación. Aquí el turismo se vive con plena conciencia de nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
El Parque Natural Regional de Livradois Forez
El Parque Natural Regional de Livradois Forez

Al este de la región de Auvernia, se extiende, por los departamentos de Alto Loira y Puy-de-Dôme, el Parque Natural Regional de Livradois Forez. La alternancia de paisajes de diferentes altitudes, montes y mesetas, constituye la riqueza y la diversidad de este espacio.

Al oeste se encuentra el Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia, el parque regional más extenso de Europa. En él se encuentran los majestuosos símbolos del Macizo Central para formar un paisaje único, heredado de una historia muy antigua, de varios millones de años.

Estos dos espacios protegidos son también el marco vital de una población rural que vive en equilibrio con su entorno. Sus vacaciones en la naturaleza podrán adquirir un cariz más curioso para descubrir algunos oficios desarrollados desde hace varios siglos por los hombres y mujeres de la región. En la ciudad de Thiers se fabrican cuchillos; en Ambert y sus inmediaciones, papel, cables y cordones. Una serie de oficios y técnicas que se descubren recorriendo la “Route des Métiers du Livradois Forez” (Ruta de los Oficios de Livradois Forez).

No dude ni un momento en venir a descubrir las gentes y los paisajes de esta región simple y generosa.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad