.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
No te pierdas el mercado de Le Puy-en-Velay
No te pierdas el mercado de Le Puy-en-Velay

Mercados, ferias y mercadillos de antigüedades en Auvernia

Auvernia y sus múltiples eventos constituyen un destino formidable para sus vacaciones en Francia. Disfrute de los mercados, las ferias y los mercadillos de antigüedades para descubrir los productos de la tierra, la artesanía y el saber hacer de Auvernia.

Estos acontecimientos populares reúnen a todas las generaciones en torno a talentos y productos de excepción de la región. A lo largo de todo el año, podrá impregnarse de la atmósfera cálida y afable de las fiestas campestres auvernesas.

 

Descubre los artesanos locales en Charroux
Descubre los artesanos locales en Charroux

Los amantes de los productos regionales de buena calidad encontrarán lo que buscan en los mercados de Auvernia, donde las especialidades son muy numerosas. Los pequeños productores le invitarán a descubrir, conocer y degustar sus frutos, salazones, carnes, verduras, etc. Aquí, el queso se prueba antes de escogerlo: ¡es la ocasión idónea para llenar la cesta!

¿Es usted coleccionista, o simple apasionado por los objetos raros, antiguos o contemporáneos? En ese caso, disfrutará con los buenos negocios que podrá realizar en los mercadillos de antigüedades y de particulares que abundan por doquier en Auvernia. Recorra las calles y venga en busca de gangas durante sus vacaciones en Francia. No nos cabe duda de que dará con las piezas raras y excepcionales que buscaba desde hace tiempo, o con piezas magníficas e inesperadas ante las que no podrá resistirse.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad