.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Mézenc y Meygal, volcánicos y apacibles

A las puertas de la alta Ardèche y a dos pasos del monte Gerbier-de-Jonc, los macizos del Mézenc y del Meygal ofrecen un soberbio panorama. En estos lugares únicos para pasear en cualquier temporada, las riquezas naturales se codean con las construcciones tradicionales para deleitar todos nuestros sentidos.

Mézenc ... Haute-Loire
Mézenc ... Haute-Loire

Desde lo alto de sus 1754 m, el monte Mézenc domina el conjunto de relieves volcánicos de Alto Loira y de Ardèche, y posee una flora excepcional. Su cima ofrece un espectáculo asombroso. En invierno, la estación de Les Estables, agazapada al pie del monte Mézenc, mantiene su imagen de estación familiar, paraíso del esquí de fondo y de la marcha sobre raquetas.

 

A dos pasos del Mézenc, los volcanes del Meygal nos revelan sus formas y sus paisajes extraños. Los volcanes más antiguos de la región parecen montículos gigantes, testigos de las convulsiones de la tierra hace 11 o 12 millones de años. El grueso basalto negro o su fonolita confieren un aspecto inesperado a los siempre variopintos paisajes que el visitante podrá descubrir: es la región de los sucs. Los grandes bosques del Meygal son propicios para hermosos paseos en cualquier temporada.

 

Más información: www.auvergnevacances.com


Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad