.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Nattitude, alojamientos muy naturales

¿Desea una estancia 100 % natural?
Opte por "Nattitude".

Alojamientos con encanto
Alojamientos con encanto

Auvernia, en el corazón de Francia, es una región famosa por su naturaleza bien preservada. Elegir esta región para pasar las vacaciones significa optar por una inmersión total en esta atmósfera de naturaleza. Por este motivo, los alojamientos que respetan los valores de calidad y pureza del medio ambiente deben poder ser identificados fácilmente: son los alojamientos Nattitude.

 

Una experiencia auténtica... asegurada

Para usted, Nattitude es la garantía de encontrarse con el encanto de una habitación original y una cálida acogida, y de descubrir un lugar armonioso en el corazón de nuestros paisajes naturales. Una verdadera “experiencia Auvernia”, una atmósfera que invita a la relajación.

 

Un entorno natural con comodidades modernas

No obstante, la modernidad también está presente, con instalaciones de buena calidad, una conexión a Internet de banda ancha, materiales de gama alta, una calidad “Made in Auvernia” inmersa totalmente en un entorno genuino.

 

En contacto con la naturaleza...
En contacto con la naturaleza...

Una estancia ecológica en el corazón de Francia

Nattitude también es un compromiso, un enfoque ecológico de la estancia turística. Estos alojamientos atípicos dan prioridad al ahorro de energía y el reciclado, y recurren especialmente a los productores locales al seleccionar los productos utilizados en la restauración, lo que para usted constituye una garantía de degustar los mejores productos de esta tierra. Son muchos los alojamientos Nattitude que proponen actividades de bienestar basadas en la naturaleza y el agua, con spas, piscinas...

 

En los hoteles, casas rurales, bed & breakfast y campings Nattitude, el respeto por el patrimonio natural es una tradición, y su conservación, una actitud… ¡natural!

Descubra los alojamientos Nattitude

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad