.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share
Lac Chauvet ... Massif du Sancy
Lac Chauvet ... Massif du Sancy

Naturaleza sin límites

Auvernia, reserva natural de todas las posibilidades en pleno corazón de Francia.

Durante sus vacaciones de verano en Francia, venga a Auvernia para renovar cuerpo y mente. Gracias a su geografía, que se presta a cualquier actividad de ocio, Auvernia representa una verdadera cancha de juego que hará las delicias de toda la familia.

Descenso en rafting de las gargantas del Alto ...
Descenso en rafting de las gargantas del Alto ...

Una estancia en Auvernia para disfrutar de unas vacaciones ecológicas

Disfrute de actividades lúdicas o deportivas en armonía con la naturaleza. La redondez de los volcanes, la claridad del agua de los ríos, la variedad de su vegetación: aquí, todo invita a realizar actividades al aire libre.
Bañarse, practicar senderismo o rafting, hacer recorridos en bici de montaña... las posibilidades son ilimitadas y se adaptan a las expectativas de todos. Desde los niños hasta las personas mayores, pasando por los adolescentes…  ¡todos los amantes del aire puro encontrarán aquí la felicidad!

 

Vuele, camine… ¡vibre!

En parapente, ala delta o globo… tome altura para admirar la belleza de los paisajes de la región.

Macizo de Sancy a caballo

Esta foto le gusta

Macizo de Sancy a caballo
Para los pescadores que prefieren los rincones tranquilos, Auvernia, con sus 23.000 km. de corrientes permanentes de agua, es un pequeño paraíso. Las truchas, carpas y lucios abundan en nuestros lagos y ríos.

 

Un gran placer de los amantes del senderismo

A pie, en bicicleta o a caballo, tanto los paseos cortos como las largas caminatas le brindarán auténticos momentos de evasión. Ante tales paisajes resulta imposible resistirse a los encantos simples y genuinos de la naturaleza.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad