.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Perros de trineo, las fuerzas tranquilas de Auvernia

Para sus paseos o expediciones a través de la Auvernia salvaje del invierno, le ofrecemos trineos tirados por perros, un medio de locomoción nórdico atípico y auténtico para pasear en familia con total seguridad.

En Auvernia, podrá adoptar y utilizar el trineo tirado por perros, un medio de transporte ancestral de los países nórdicos que ha vuelto a Francia para el disfrute de todo el mundo. Para dar un paseo, es una forma natural de tomar una bocanada de aire puro y disfrutar de los paisajes nevados, respetando al máximo el medio ambiente.

 

¡A los niños les va a encantar!
¡A los niños les va a encantar!

Contempla el paisaje invernal del Auvergne

Un patrimonio natural de pistas destinadas por completo a los trineos de perros le está esperando en las estaciones de Auvernia: Le Mont Dore, Besse - Super Besse, Chastreix Sancy, Le Lioran, Les Estables, los dominios nórdicos del Sancy (Murat-le-Quaire, Pessade) y las crestas del Forez.

 

En Les Estables, una estación de esquí de Alto Loira, le esperan los mushers (conductores de perros de trineo). Tras una rápida iniciación a las técnicas de conducción, será capaz de hacerse con las riendas del trineo, listo para dirigir a los perros a través de las vastas extensiones nevadas. Las jaurías se componen de huskies y otras razas de atléticos perros nórdicos, dispuestos a lanzarse a la carrera. Bosques, caminos salvajes y grandes espacios se convertirán en su campo de juego durante esta aventura singular e inolvidable.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad