.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Ruta por la tierra de los volcanes

Le invitamos a venir a pasar un día o una tarde para penetrar en el corazón de los volcanes de Auvernia y descubrir unas vistas verdaderamente magníficas, unos paisajes franceses que reconcilian al visitante con la naturaleza y la tierra...

Un acceso fácil al Puy de Pariou
Un acceso fácil al Puy de Pariou

Senderismo en la Cadena de los Puys: el Puy de Pariou

El ascenso, agradable y fácil, se realiza por unas escaleras de madera construidas recientemente. Un cuarto de hora escaso para pasear a través de una naturaleza auténtica y repoblada de vegetación.

El visitante ve, entonces, el volcán extinto, redondo y verde, el cráter del Puy de Pariou, en toda su belleza simple y serena.
En los alrededores de este puy, se puede admirar la cadena de volcanes, entre los que se encuentra el famoso Puy de Dôme, muy cercano.

La belleza de estas vistas le colmará de bienestar y de placer, puro y simple, durante sus vacaciones en el centro de Francia.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad