.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Rutas de Auvernia en familia

¿Qué rutas elegir para realizarlas con sus hijos?
Para sus vacaciones en el corazón de Francia, le proponemos, en Auvernia, unas caminatas tranquilas, rutas fáciles que recargan las pilas de grandes y pequeños.
Descubra, en familia, los paisajes saludables y naturales.

Excursiones para familias

Vallée de Chaudefour
Vallée de Chaudefour

Localice, en los caminos del departamento de Puy-de-Dôme, la señalización en forma de mariposa amarilla.
Esta indicación señala los paseos aptos para todos, de menos de 2h., denominados "les balades de Léa et Tino" (los paseos de Léa y Tino). También podrá obtener las fichas de rutas en las oficinas de turismo. En total hay quince en todo el departamento.
También puede optar por una ruta más deportiva, pero igual de fácil, de 2h. de duración, que sale del lago Chambon y le lleva hasta los pies del Dent du Marais, un antiguo volcán, pasando muy cerca del hermosísimo castillo medieval de Murol.

 

En el departamento de Cantal, la apertura al público de las gargantas del río Jordanne permite realizar rutas familiares, preservadas y en total seguridad.
Este emplazamiento se ha acondicionado en términos de seguridad para hacerlo apto a las visitas de toda la familia; se trata de un lugar muy rico en colores, y muy salvaje, en el que los juegos de luz y los ecos dan la impresión de esta visitando una inmensa cueva.

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad