.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Tierra de Auvernia: aún más hermosa vista desde el cielo

Globos o helicópteros para las visitas, cometas por la belleza de su vuelo, parapente, ala delta y paracaidismo por el placer de volar y la alegría de practicar unos deportes más accesibles que trasforman las vacaciones y las graban en nuestra memoria.

Viaje en globo aerostático
Viaje en globo aerostático

Desde el cielo, ¡Auvernia impresiona! Sin cansarse, el paseo aéreo es una forma tranquila (en globo o helicóptero) de visitar Auvernia desde arriba. Sobrevolar los lugares preservados, como el Puy de Dôme, descubrir la diversidad de los paisajes y las riquezas ocultas de la naturaleza es un placer puro, en un aire puro.


Existe una gran variedad de tipos de vuelos propuestos:

Aaccesibles a todos en condiciones de máxima seguridad: al igual que los pájaros autóctonos, el visitante es una especie protegida y libre.
Para practicar los deportes aéreos los desniveles del terreno ofrecen puntos de despegue con vastos paisajes. Aquí, las montañas suaves y los redondos volcanes son excelentes pistas de despegue para parapentes y alas delta.
Las mesetas y las llanuras ofrecen terrenos con condiciones excelentes para los planeadores y los ultraligeros, así como para los amenos desfiles de cometas.


Parapente cerca del Puy Mary

Esta foto le gusta

Parapente cerca del Puy Mary

En cada uno de los departamentos de la región (Allier, Alto Loira, Cantal y Puy-de-Dôme), Auvernia le propone el vuelo libre en todas sus formas: parapente, ala delta, ultraligero y paracaídas.
La pista de la cumbre del Puy de Dôme, única en Francia, ofrece desniveles de entre 400 y 500 metros que permiten realizar despegues en todas las direcciones en unos paisajes totalmente extraordinarios. En vuelos individuales o dobles, podrá despegar con sus propias alas desde múltiples puntos y en todo el territorio.
La ciudad de Ambert cuenta con la escuela de ultraligero de Puy-de-Dôme, desde la que puede despegar y ver, con toda tranquilidad, los altos prados del puerto de Béal, la presa de Les Pradeaux o el valle del río Dore.

 

Insufle aire y aventura pura a sus vacaciones.

 

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad