.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Vulcania, para saberlo todo sobre los volcanes

Vulcania es un lugar excepcional y único en Europa donde el visitante puede descubrir el espectáculo de los volcanes in situ. La visita al parque permite crear un contacto verdadero con la naturaleza, iniciar a los más pequeños y a los mayores en la grandiosidad y el misterio de los volcanes y, además, disfrutar de una serie de atracciones totalmente sorprendentes para experimentar las fuerzas volcánicas.
Aprende todo sobre los volcanes
Aprende todo sobre los volcanes

El parque Vulcania vio la luz en el marco de este espíritu natural. Cada año, más de 300.000 visitantes acuden a aventurarse en él.

 

Aprende todo sobre los volcanes

En este parque de ocio, los niños vivirán emociones fuertes, pero no debemos olvidar que Vulcania es, además, un parque de descubrimiento con vocación pedagógica y científica que se yergue en pleno patrimonio natural, en el corazón de la cadena volcánica, a pocos kilómetros del Puy de Dôme.

La vista y el oído permanecerán alerta mientras que el visitante siente en todo su cuerpo las sacudidas de un temblor de tierra o la explosión alucinante de un meteorito que impacta contra la Tierra.

En Vulcania, el visitante puede divertirse y aprender, aprovechar la visita e iniciarse en el mundo de los volcanes, vivir sensaciones fuertes y comprender mejor los volcanes. Podrá descubrir, aquí, que el espectáculo más increíble es el de la naturaleza y la tierra. Todo magníficamente representado a través de impresionantes atracciones como el nuevo "Dragon Ride", "El gran géiser" o "Las maquetas gigantes"...

 

Vulcania

Esta foto le gusta

Vulcania

Nuevas atracciones

Cada año se añade una nueva atracción al programa de actividades: ¡una razón más para descubrir y redescubrir Vulcania!

Este verano, explora las profundidades subacuáticas de los volcanes del planeta con el Abyss Explorer. Súbete a bordo del submarino y sumérgete en un viaje turbulento hacia las desconocidas profundidades acuáticas volcánicas y las chimeneas negras.
Este año, como novedad también se puede disfrutar de la película Tornado Alley y seguir al director Sean Casey y su equipo de cazadores de tornados intentando comprender mejor este fenómeno en uno de los más ambiciosos y peligrosos documentales científicos. Vive esta excitante aventura dentro de los 415 m2 de uno de las mayores pantallas de Europa y déjate rodear por estos monstruos de la naturaleza. ¡Es una película que jamás hasta ahora había sido proyectada en Francia! Luego, viaja por el tiempo hasta el periodo jurásico en la segunda edición de "Sur les Traces des Dinosaurs".

 

Vea también

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad