.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Aurillac

El sello “Famille Plus”, obtenido en 2007, recompensó las iniciativas especiales ideadas para grandes y pequeños, festivales, actividades en los alrededores, entre la ciudad y la montaña, para que sus vacaciones en familia resulten amenas y festivas.

Aurillac
Aurillac

Aurillac, una ciudad tan cercana a la montaña y el Plomb du Cantal, por donde discurre el salvaje río Jordanne, es un lugar donde se sentirá como en su casa.
Inmerso en los acentos del sur de Francia, en medio de mezclas de tonos cálidos y fríos, le invitamos a compartir actividades muy diversas y aptas para todos. ¿Qué prefiere? ¿Un museo tras una escapada en bici?, ¿ir de compras?, ¿una visita a una granja?, ¿un espectáculo?...

 

 

Lo que no te puedes perder

Además del encanto de sus calles sinuosas, Aurillac le ofrece un museo de los volcanes y un museo de arte y arqueología que desvela a sus visitantes la historia de la región. La más reciente se ha construido a partir de 1986 en torno al Festival Internacional de Teatro de Calle, que le permitirá apreciar la calidad y la variedad de las representaciones de artistas de todo tipo y procedencia.
Un paseo interminable de espectáculos que permiten contemplar de cerca, degustar in situ y compartir entre amigos o en familia.

 

Festival de teatro de calle
Festival de teatro de calle
Le invitamos a degustar, especialmente durante el concurso de los “Goudots Gourmands”, la célebre gastronomía local, compuesta de productos DOP, quesos, charcutería y otras especialidades.

 

¿Y si los niños no paran quietos?

Disfrute, entonces, del campo y la montaña, que le esperan a un paso de allí, y haga rutas en bici de montaña, visite un parque acuático o un criadero de caballos.
Su familia podrá disfrutar de unas vacaciones que le permitirán apreciar una naturaleza pura y realizar numerosas actividades, para su gran deleite.

 

Vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad