.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Puy-de-Dôme

Paseos en familia, aire puro por todas partes, paisajes grandiosos... Unas vacaciones con mucho sentido. Impresionante por la diversidad y la belleza simple y fuerte de sus paisajes, Puy-de-Dôme le ofrece la calidad de su entorno, las reservas naturales, el agua, los ríos, los valles, los redondos volcanes de la Chaîne des Puys, lugares que se han acondicionado respetando el espíritu de naturaleza de dos de los mayores parques naturales regionales de Francia: el Parque de los Volcanes y el Parque del Livradois-Forez.
Puy-de-Dôme, un departamento donde el turismo ecológico cobra sentido.

Puy-de-Dôme, un planeta para el senderismo

5.000 Km. de circuitos señalizados se abren ante usted, así como un sitio web específico. Puy-de-Dôme es un lugar ineludible para los amantes del senderismo. Contamos con itinerarios especialmente señalizados para las familias de vacaciones.

 

Senderismo en la Chaîne des Puys
Senderismo en la Chaîne des Puys

Puy-de-Dôme también es el vasto reino de los amantes de los deportes en plena naturaleza, donde podrá recargar las pilas en la familia y en todas las estaciones: rutas en bici de montaña y cicloturismo, esquí, paseos ecuestres, parapente, piragüismo, baños, vuelos en globo, paseos con raquetas, recorridos de aventura o descanso sin más, mercadillos y pueblos destacados.

 

Puy-de-Dôme en familia

Le proponemos unas visitas únicas: Vulcania, museo “L’Aventure Michelin”, el volcán de Lemptégy… y numerosos eventos para toda la familia: Coutellia en Thiers; Europavox, “Arts en Balade” y el Festival del cortometraje en Clermont-Ferrand; las fiestas medievales en Murol y el Sancy Snow Jazz. Encontrará la actividad que hará las delicias de sus hijos y permitirá que su estancia resulte placentera y llena de sentido.
Nuestros empresarios turísticos, muy sensibilizados con la calidad de la acogida, le ofrecen un amplio abanico de alojamientos: hoteles, casas rurales, viviendas amuebladas, campings, apartahoteles, bed & breakfast, clubs de vacaciones, etc., todos ellos a precios asequibles.

 

Montpeyroux ... Puy-de-Dôme
Montpeyroux ... Puy-de-Dôme

Puy-de-Dôme: una joya de patrimonio y gastronomía

Nuestro patrimonio está bien conservado. Esta formado por pueblos encaramados en lo alto, castillos renacentistas, iglesias mayores del arte románico auvernés (Orcival, Saint-Nectaire, Issoire, Notre-Dame-du-Port en Clermont-Ferrand y Saint-Saturnin), localidades con centros termales (Le Mont Dore, La Bourboule, Royat, Châtel-Guyon)… Un amplio abanico de visitas amenizadas con la degustación de productos de la tierra y diversas especialidades de la región.


En Puy-de-Dôme, cerca de todo

Situado en el centro de Francia, el departamento de Puy-de-Dôme es un destino de fácil acceso para disfrutar de unas vacaciones saludables y auténticas a un buen precio.

 

Vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad