.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Le Lioran, el esquí, la cultura y, además, la montaña

(1.250 - 1.850 m)

webcam / mapa / pistas

 

A los pies de uno de los volcanes más altos de Auvernia, (el Plomb du Cantal 1.858 m), se encuentra la estación de Le Lioran, equipada con 41 pistas, 22 remontes, 1 teleférico y 8 telesillas.

La estación cuenta con una pista de boarder cross y también se ha construido un estadio de slalom con cronometraje lúdico.

 

La práctica del esquí de descenso por las pistas iluminadas es un placer sin igual.

Le proponemos que suba en teleférico para descubrir mejor los espacios embelesadores del macizo de Lioran, un gran campo de juego natural para disfrutar de todas las actividades de invierno, como los paseos en raquetas, el esquí de fondo para recargar las pilas o los paseos sorprendentes en trineo de perros.

 

Las motos de nieve y las pistas de patinaje sobre hielo completan el amplio abanico de actividades de Le Lioran: dinámicas por el día y festivas por la noche, pero siempre amenas.

 

Más información

vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad