.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Le Mont-Dore

(1.350 m / 1.850 m)

webcam / mapa

 

En Le Mont-Dore, un lugar auténtico y animado, familiar y con el sello "Famille Plus Montagne" (Familia y Montaña), dispone de un relieve que se adapta a todos los esquiadores, desde pendientes abruptas hasta pistas fáciles, todas accesibles. Su estación de esquí, vinculada al espacio nórdico del Sancy, se abre a todas las actividades de nieve (esquí de fondo, raquetas).

Le Mont-Dore es sinónimo de buena vida y vitalidad para todas las familias.

Al pie de la cumbre más elevada de Auvernia, el Puy de Sancy (1.886 m), el visitante dispone de un inmenso dominio esquiable de más de 85 km, gracias al enlace abierto con la estación de Super Besse. Las pistas de descenso, de todos los niveles de dificultad, recorren el inmenso volcán blanco, para esquiar sin quitarse los esquís por más de 40 km desde lo más alto y hasta la parte inferior de la estación.

 

Le Mont-Dore
Le Mont-Dore

Nouvelles glisses

Para practicar los nuevos deportes de deslizamiento, la estación de Mont-Dore dispone de un snowpark equipado con raíles planos y cajones para los amantes del free style.
Los niños podrán disfrutar de las pistas de trineo, que permiten a los más pequeños divertirse con total seguridad.

 

Actividades nórdicas

Los paseos  a través de este patrimonio natural, practicando esquí de fondo, salen desde la base de Capucin, conectada a los 284 km del Espacio nórdico de Sancy, que cuenta con la mayor calificación dentro del sello de calidad “Nordique France”.
Este sello certifica la calidad del entorno de este dominio preservado, la diversidad de las actividades, y el saber hacer en los servicios ofrecidos.

 

Festivales y eventos

Después de un día completo, el calor de las calles animadas y el ambiente sencillo de esta localidad le permitirán disfrutar de una gran variedad de placeres gustativos (DOP auvernesa garantizada) y festivos, como el "Festival Sancy Snow Jazz".

 

Más información

vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad