.
Esta página internet no es actualizada más arrow

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Super-Besse

(1.350 m / 1.850 m)

webcam / mapa

 

En Auvernia, Super-Besse, una estación moderna con el sello "famille plus montagne" (familia y montaña), permitirá a toda la familia disfrutar, por el día, de la mayor diversidad de deportes de deslizamiento y, por la noche, de un sinfín de eventos y restaurantes acogedores.

Primer curso de esquí en Super-Besse
Primer curso de esquí en Super-Besse

Esquí de descenso:

Super Besse posee un dominio natural de 85 km. de pistas (en conexión con Le Mont Dore) practicables entre 1.850 y 1.350 m. Para los esquiadores expertos, acabamos de abrir una pista de velocidad cronometrada. Para los debutantes, hemos duplicado la superficie de las pistas con seguridad.


Esquí de fondo:

105 km de pistas bien cuidadas atraviesan los sectores preservados más hermosos: Pertuyzat, Montchal-Madalet y la Plaine des Moutons (llanura de los corderos)… ¡Qué fácil es imaginarse allí!
¿Le gustan los paseos con raquetas? Le proponemos 9 rutas salvajes, en circuitos cerrados que van desde 3 a 10 km.
Super-Besse es una de las únicas estaciones de Francia que le ofrecen cursos de iniciación al biatlón (esquí de fondo + tiro con carabina) con monitores especializados que estarán encantados de compartir sus conocimientos.

 

"Nouvelles glisses"

El espacio "Nouvelles glisses", dedicado a los nuevos deportes de deslizamiento, con un snowpark, un boardercross, una pista de tubing, una zona de trineo y otra de nieve para los niños, procurará a todos unas jornadas amenas y completas, que generalmente son de lo más festivas.
Por último, no podemos olvidar la modernidad de Super Besse, con 300 cañones de nieve que cubren el 60 % de dominio esquiable.

 

Más información

vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad