.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Menciones legales y créditos

     

1. INFORMACIÓN DE EDITOR Y DATOS DE CONTACTO

 

EDITOR
Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme, Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia
Parc Technologique Clermont-Ferrand - La Pardieu
7 allée Pierre de Fermat
CS 50502 - 63178 AUBIÈRE CEDEX (FRANCIA)

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme le ofrece en el sitio Internet www.auvernia-turismo.es información turística sobre Auvernia.

 

REALIZACIÓN
Sitio Internet
Agence Interactive
Le Challenge
58 avenue Debourg
69007 Lyon (FRANCIA)

 

Plataforma regional de reserva en línea
Alliance réseau
26 rue Saint Exupéry
BP 144 –
73303 Saint Jean de Maurienne cedex (FRANCIA)

 

ALOJAMIENTO
El sitio está alojado en los locales de la empresa OVH 140 Quai du Sartel - 59100 Roubaix – Francia. Tfno.: +33 (0)8 203 203 63 n° de tarificación especial (0,118 €/min)

 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto prever todas las condiciones de acceso y utilización del Sitio. El acceso y la utilización del Sitio implican la aceptación tácita y sin reservas de las presentes condiciones por parte el usuario, tal y como se expone en su última versión en línea.

 

2. FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

 

El sitio www.auvernia-turismo.es ha sido realizado por el Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia y está financiado gracias al apoyo de la Región de Auvernia y la Unión Europea “Fondo europeo agrícola para el desarrollo rural: FEADER”

    

FEADER - Fonds européen agricole pour le développement rural

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

 

a . Contenido redaccional y oferta turística

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme ofrece en el Sitio información turística sobre Auvernia con el objetivo de ayudar a los usuarios a preparar su estancia.

 

Los usuarios del Sitio tienen acceso, así pues, a información clasificada de forma temática, lo que les permite informarse sobre el destino, además de información práctica que les facilita la organización de su estancia.

 

Existe un motor de búsqueda a disposición de los usuarios para acceder a las listas de proveedores de servicios, así como a los diversos documentos y vídeos para organizar su estancia con éxito.
En lo que se refiere a la presentación y la comercialización de las ofertas de estancia, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme se posiciona exclusivamente como un intermediario en la relación entre los usuarios y los proveedores del servicio. Esta función de intermediario está garantizada gratuitamente por parte del Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme en una lógica de información al cliente. A pesar de toda la atención que ponemos en todas estas ofertas, en ningún caso se puede responsabilizar al Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme de la falta de cumplimiento por parte del proveedor del servicio de sus obligaciones con un cliente.

 

b. Reserva en línea

 

El Sitio Internet permite un acceso a los productos turísticos agregados por la plaza de mercado regional de comercialización (Herramienta: Open system d’Alliance Réseau) para permitir a los usuarios acceder a los datos de disponibilidad y las funciones de reserva en línea directamente en los sitios de los productores. Las condiciones generales de cada productor se pueden consultar cuando se valida la reserva, para lo que tendrá que aceptar previamente dichas condiciones generales.

 

4. ACCESO Y DISPONIBILIDAD

 

El acceso al Sitio del Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme está abierto a cualquier persona que desee informarse sobre las actividades turísticas de Auvernia.

 

El acceso al Sitio queda garantizado de forma continua y permanente, excepto en caso de fuerza mayor o cuando se produzcan acontecimientos  fuera del control del Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme, y a excepción de posibles averías e intervenciones necesarias para el buen funcionamiento del Sitio.

 

Por otra parte, debido a la propia naturaleza de Internet, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no puede garantizar el funcionamiento del Sitio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

 

5. DERECHOS DE AUTOR – COPYRIGHT – VÍNCULOS

 

Todo el Sitio está sometido a la legislación francesa e internacional en lo relativo a los derechos de autor y la propiedad intelectual. Se reserva todo derecho de reproducción, incluidos los de los documentos descargables y las presentaciones iconográficas y fotográficas.

 

La reproducción en soporte papel
Exceptuando la iconografía, se autoriza la reproducción de las páginas del Sitio en soporte papel, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
gratuidad de la difusión,

  • respeto del contenido de los documentos reproducidos (sin ninguna modificación ni alteración de ningún tipo)
  • cita explícita de sitio http:// www.auvernia-turismo.es como fuente y mención de que los derechos de reproducción quedan reservados y estrictamente limitados.

La reproducción en soporte electrónico
La reproducción total o parcial de este Sitio en un soporte electrónico queda autorizada, siempre y cuando se añada de forma clara y precisa la fuente (http:// www.auvernia-turismo.es) y la mención "Derechos reservados".
La información sólo puede utilizarse con fines personales, asociativos o profesionales; toda utilización con fines comerciales o publicitarios queda excluida.

 

La creación de vínculos hacia www.auvernia-turismo.es
El sitio www.auvernia-turismo.es autoriza la creación de un hipervínculo hacia su contenido siempre y cuando:

  • no se utilice la técnica del vínculo profundo ("deep linking"), es decir, que las páginas del sitio www.auvernia-turismo.es no deben integrarse dentro de las páginas de otro sitio, sino resultar accesibles mediante la apertura en una ventana,
  • se mencione la fuente que le llevará, gracias a un hipervínculo, directamente al contenido al que se quiera acceder.

La información sólo se puede utilizar para fines personales, asociativos o profesionales; toda utilización con fines comerciales o publicitarios queda excluida.
Esta autorización no se aplica a los sitios Internet que difunden información de carácter polémico, pornográfico, xenófobo o que puedan, de forma más general, afectar a la sensibilidad ciudadana.

 

Para otros tipos de uso, póngase en contacto con nosotros.

 

6. LA RESERVA EN LÍNEA

 

La parte “reserva en línea”, alimentada por la herramienta “Open System” de Alliance Réseau es un soporte en línea que tiene por objetivo acercar a los profesionales que proponen servicios y productos de distinta naturaleza (alojamiento, restauración, actividades deportivas y culturales) y su clientela.
La función del Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no es la de una empresa de venta.
Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme se limita a alojar el contenido de los anuncios puestos en línea (textos y fotos) directamente por los profesionales o por las centrales departamentales de reserva, así como los pedidos de sus clientes.

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no interviene en las transacciones entre el comprador y el vendedor.

 

Así pues, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no ofrece ninguna garantía relativa a los anuncios puestos en línea, especialmente en lo referente a la capacidad de los vendedores, la exactitud de sus anuncios y la calidad de los productos o servicios ofrecidos.

 

De igual forma, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no aporta ninguna garantía en lo que se refiere a los compradores, especialmente respecto a su capacidad para pagar los bienes o servicios que solicitan.

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no puede garantizar que los vendedores y los compradores concluirán la transacción y la ejecutarán. Puesto que el CRDTA no interviene en las transacciones entre compradores y vendedores, se libera de todas las responsabilidades en caso de litigio, y de todos los perjuicios, presentes o futuros.

 

Todas las declaraciones, todas las ofertas de servicios o productos expresadas en este sitio son responsabilidad únicamente de su autor.

 

7. CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

 

Las fotografías presentes en el sitio www.auvernia-turismo.es no pueden reproducirse sin el acuerdo previo del Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia (Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme). Cualquier imagen que se utilice sin el consentimiento de su autor podrá ser objeto, así pues, de acciones legales.
Nombres de los fotógrafos: Joël Damase, Jérôme Mondière, Luc Olivier, Pierre Soissons, David Frobert, Christophe Darbelet, Jean-Michel Peyral, Marc Delaguilhaumie, Rémy Lacroix, Arnaud Frich, Joël Juge, Gérard Cavailles, Thierry Marsilhac, Jérôme Chabanne, Philippe Fournier, Gérard Fayet, Patrick Andre, Hervé Vidal, Francis Cormon y Emmanuel Lattes

 

8. RESPONSABILIDADES

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme se esfuerza por ofrecer a los usuarios la información más fiable y con la mayor calidad posible.

 

Los datos que se publican en línea en el sitio internet tienen por objetivo facilitar la búsqueda de información turística del público en general, los profesionales, la prensa y los socios regionales del Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia. Estos datos son objeto de verificaciones y de actualizaciones periódicas. Sin embargo, pueden darse errores u omisiones ajenas a la voluntad del Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia en las páginas de su sitio.

 

En todo caso, el Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia no se hace responsable en caso de perjuicio directo o indirecto (especialmente los perjuicios de orden financiero, comercial, o de pérdida de programas o datos) que resulten de su sitio y de la utilización de los datos e informaciones que se publican en línea, algunos de los cuales son suministrados directamente por proveedores de Auvernia.
Por otra parte, el Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia declina toda responsabilidad relativa a los daños vinculados a la utilización de los hipervínculos creados hacia su sitio, y a la consulta de los sitios a los que dirigen. Recordamos expresamente que el Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia no tiene ningún control ni responsabilidad sobre el contenido de dichos sitios.

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no toma partido en la relación comercial que se inicie entre los usuarios del Sitio y los prestatarios de servicios; la función del Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme consiste únicamente en presentar las ofertas y poner en contacto a los usuarios y dichos prestatarios de servicios.

 

En estas condiciones, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no se hace responsable de los daños directos o indirectos sufridos por los usuarios o por terceras partes y originados a partir de la información difundida en el Sitio, relativa a las ofertas de estancias, o a partir de la eventual relación comercial iniciada con los prestatarios de servicios encargados de la comercialización de dichas ofertas y de los contratos establecidos.

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme no ejerce, además, ninguna vigilancia de los sitios unidos a su sitio mediante hipervínculos, y declina toda responsabilidad vinculada a dichos sitios y los contenidos que publican.

 

9. INFORMÁTICA Y LIBERTADES

 

Todos los datos, cualquiera que sea su naturaleza, según lo estipulado en las disposiciones de la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los archivos y a las libertades y presentados o recopilados en el sitio han sido objeto de una declaración a la CNIL (Comisión Nacional Informática y Libertades), con el número N° 399461.

 

En su calidad de usuario del Sitio, usted autoriza al Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme a utilizar dichos datos personales y/o a transmitirlos con fines comerciales a sus socios, susceptibles a su vez de enviar información turística complementaria y/o las ofertas de estancia excepcionales.
Esta información permitirá al Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme conocer mejor a los usuarios del Sitio.
Los datos se utilizarán para informar de la existencia de productos y servicios ofrecidos por Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme o sus socios.

 

En su calidad de usuario, el internauta dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos relativos a su persona (ley informática y libertades del 6 de enero de 1978 modificada).
Para cualquier solicitud de supresión o rectificación se ha de dirigir una carta al Comité Regional de Desarrollo Turístico de Auvernia - Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme - Parc Technologique Clermont-Ferrand La Pardieu - 7 allée Pierre de Fermat - CS 50502 - 63178 AUBIÈRE CEDEX - FRANCIA, o por e-mail.

 

En ocasiones, Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme puede utilizar las denominadas "cookies".
Una cookie no permite identificar al internauta de forma nominativa, sino recoger, de forma general, cierta información cuando visite el sitio. Esto permite saber qué partes de nuestro sitio suscitan un mayor interés, o conservar la información en una cesta.
Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme podrá así pues, conocer mejor los focos de interés y desarrollar el sitio hacia un contenido y una información adaptada a las necesidades de los internautas.

 

Estas "cookies” evitarán a los usuarios que hayan comunicado algún dato de identificación (e-mail, contraseña, etc.) específicamente consagrado a un uso del sitio (espacio personal, etc.) el tener que proporcionar cada vez que entren en el sitio, y de forma repetida, la información de identificación, puesto que las cookies “reconocerán” a dicho usuario.
Es posible detectar la existencia de "cookies" y, si lo desea, suprimirlas.
También es posible oponerse a la instalación de cookies desactivando esta función en las preferencias de su navegador.

 

10. OTROS

 

En el caso de que una de las disposiciones de las presentes condiciones se considere nula en virtud de una disposición legal o reglamentaria, presente o futura, o de una decisión judicial con autoridad en el asunto juzgado y que provenga de una jurisdicción o de un organismo competente, esta disposición del contrato se consideraría como no escrita, y el resto de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales de Utilización conservarían su fuerza obligatoria entre las Partes.

 

Auvergne-Rhône-Alpes Tourisme se reserva el derecho de modificar unilateralmente los términos de las presentes Condiciones.

 

Las nuevas cláusulas regirán en el futuro todas las relaciones entre las partes, y tan solo la nueva versión prevalecerá entre las mismas.

 

Las presentes condiciones generales de utilización están sometidas a la ley francesa tanto en el fondo como en la forma.

 

En caso de litigio, las partes convienen buscar una solución amistosa antes de emprender acciones legales.

Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad