.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Parques naturales regionales

En Auvernia, la naturaleza se ha mostrado generosa y nos ha regalado dos parques naturales regionales. Dos oasis de libertad donde cohabitan algunas especies animales peculiares y una vegetación a la par densa y variada. Más que territorios salvajes, los parques naturales regionales de Auvernia dibujan refugios que combinan el ecoturismo y el turismo sostenible.
El viaje adquiere así todo su sentido: se trata de un verdadero encuentro con una tierra, su historia, su cultura y sus habitantes.

Aquí, el turismo se basa en unos valores esenciales:
calidad medioambiental, responsabilidad ciudadana, apertura y puesta en común.
Pero, sobre todo, nuestros parques naturales reflejan nuestro carácter y, respetando su equilibrio, velan por preservar lo que tienen mientras preparan el futuro.

 

La Chaîne des Puys
La Chaîne des Puys

El Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia

Es el mayor parque regional de Europa y uno de los más antiguos, ya que se fundó en 1977. Un territorio inmenso compuesto de paisajes, de una fauna y una flora impresionantes, el Parque Natural Regional de los Volcanes de Auvernia también debe su fuerte identidad a toda una sociedad rural que ha sabido conservar su saber hacer y su cultura, consciente de la riqueza y la fragilidad de su entorno (...)


Rutas de mountain bike en el Livradois-Forez
Rutas de mountain bike en el Livradois-Forez

El Parque Natural Regional de Livradois-Forez

La naturaleza se encuentra en el Parque de Livradois-Forez, ilustrado por la riqueza de su saber hacer industrial y un verdadero patrimonio local, adaptado, transmitido, cálido, siempre innovador e impresionante, que no puede perderse, en un decorado de pura naturaleza (...)

 

Vea también

Todos los artículos
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad