.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Aurillac y su comarca

Desde los montes de Cantal hasta el valle del Lot, y atravesado por un río impetuoso (el Jordanne), la comarca de Aurillac representa, a la vez, el placer de los eventos festivos, la búsqueda del buen vivir, cultivada mediante los productos auténticos de la tierra, y la ausencia de estrés, elementos que le permitirán pasar una estupendas vacaciones, tonificantes y divertidas, en familia o entre amigos.
Museos, balneoterapia, senderismo, rutas en bici, actividades en la naturaleza y respetuosas con el medio ambiente, espectáculos del Festival Internacional del Teatro de Calle... para aprovechar plenamente todo el potencial, ¡tendrá que quedarse aquí unos días!

Festival internacional de teatro de calle
Festival internacional de teatro de calle

Teatro de Calle en Aurillac

Aquí el arte del espectáculo y la fiesta son toda una tradición. Desde 1986, la ciudad acoge cada año el Festival Internacional del Teatro de Calle.  Artistas de todos los géneros y procedentes de todas partes vienen a mezclarse con familias de visitantes, trasformando Aurillac en la capital internacional de las artes de calle.
Y la diversidad de las actividades  respetuosas con la naturaleza, la cultura y la pasión de los animadores le ofrecen múltiples programas de ocio para todos, a lo largo de todo el año.

 

Vistas y actividades

A lo largo de las carreteras sinuosas de los valles, a través de los castillos, manantiales y casas cantalianas, también se ha desarrollado un saber hacer muy sabroso que encontramos en una gastronomía local de gran renombre, basada en sus quesos, su charcutería y sus restaurantes, donde podrá realizar una parada serena y… deliciosa. ¡El concurso “Goudots Gourmands” es también una ocasión para descubrir una gastronomía de calidad!

 

Las gargantas Jordanne
Las gargantas Jordanne

En Aurillac y su comarca, sus días serán una sucesión de descubrimientos. ¿Le apetece ver un espectáculo al final del día, después de una ruta deportiva en plena naturaleza?
¿Una visita al Museo de los Volcanes? ¿Una sesión de balneoterapia?
¿Una visita, todos juntos, al parque acuático?
¿O prefiere disfrutar de un paseo tranquilo, entre los tonos cálidos y fríos de los palacetes y moradas centenarias, y los verdes de las grandes praderas de los alrededores, con visitas a granjas incluidas?


Desde junio de 2007, Aurillac está orgullosa de haber obtenido el sello “Famille Plus” (Familia Plus). Venga a disfrutar de actividades adaptadas a los niños y participe en las animaciones especiales, para grandes y pequeños.
La comarca de Aurillac ofrece una diversidad verdaderamente rica, lo que desea usted para sus vacaciones.

Vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad