.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

La cuenca de Vichy

En Vichy, tenemos una ciudad en el campo y una serie de instalaciones alrededor de esta ciudad para que su búsqueda de naturaleza y ocio sano resulte siempre satisfactoria.
Los amantes de la historia y la arquitectura se dejarán seducir por los fastos del Segundo Imperio Francés y los vestigios de la Belle Époque. Si es usted aficionado a las salidas y los espectáculos, disfrute del casino y las dos temporadas consagradas a la ópera, el baile, el teatro y la música.

Qué hacer en Vichy

En Vichy, en el marco de un amplio espacio turístico, le invitamos a descubrir cómo la relajación, en familia o en pareja, puede ser natural y lujosa, independientemente de su edad o sus gustos…
Para aquellos que quieren practicar ejercicio, recuperar energías, relajarse o divertirse, o las cuatro cosas a la vez, ofrecemos multitud de programas.


Lac d'Allier
Lac d'Allier

-     Esquí acuático y moto acuática en el lago de Allier
-     Recorridos en piragua
-     Circuitos a pie o en bici de montaña
-     Estancias de puesta en forma y bienestar
-     Observación de los peces migratorios
-     Bautismo en globo aerostático
-     Equitación
-     Visitas de los castillos de Billy y Busset

 

Cultura y eventos

Temporada cultural de verano con los festivales Cour du Soir en Cusset, los Jueves de Vichy, la programación de la Ópera, la temporada hípica en el hipódromo Vichy-Auvergne y numerosos eventos deportivos.
Encontrará esta enorme diversidad en una ciudad de fácil acceso, con 140 hectáreas de parques y un grandísimo lago.

 

Vichy es una ciudad de fácil majejo: proximidad inmediata del Palacio de Congresos con el centro urbano y los hoteles, los parques, las instalaciones deportivas y termales. Podrá desplazarse a pie muy fácilmente.

 

Ópera de Vichy
Ópera de Vichy
Esta comodidad y su hedonismo bien ideado le permitirán apreciar un patrimonio arquitectónico rico y atípico, donde se mezclan todos los estilos: la Ópera, la Galería de las Fuentes, los chalés de Napoleón III, la Fuente de Célestins, el palacete Aletti...

 

Bienestar

Vichy regenera el cuerpo y la mente, ya que Vichy, ciudad termal y de bienestar, está consagrada a la nuestra puesta a punto.
El Spa Vichy Célestins y el Centro Termal des Dômes le proponen tratamientos a base de agua termal activa y rica en sales minerales y oligoelementos.
Conseguirá saciar su sed de pureza y vitalidad.
Y nadie podrá reprocharle que visite las tiendas de los alrededores para completar un paseo por una de las ciudades termales más hermosas de Francia.

Vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad