.

El artículo ha sido añadido a su diario de viaje.

Este objeto ya existe en su diario de viaje.

Enviar a un amigo

Su e-mail :

E-mail del destinatario :

Compartir

Permalink :
Bookmark and Share

Riom Limagne

La comarca de Riom Limagne le da la bienvenida entre dos parques naturales regionales, el de los volcanes de Auvernia y el de Livradois Forez. Prestigiosas moradas con parques acondicionados, como el Dominio Real de Randan, se alternan con una naturaleza salvaje, como las pequeñas gargantas en Enval y la cascada denominada “del fin del mundo”.

Dominio Real de Randan
Dominio Real de Randan

Naturaleza, tranquilidad y vitalidad se reúnen en las actividades propuestas.

Por supuesto, podrá realizar múltiples rutas, a pie o en bici de montaña, practicar piragüismo y golf, o montar a caballo.
Pero aquí, los parques también se encuentran en las residencias: En Effiat, en el Dominio Real de Randan, en los castillos de Portabéraud o de Denone, podrá apreciar las residencias en las que se hospedaba el Cardenal Richelieu.
Disfrute al descubrir pueblos donde la tierra también le cuenta la historia del saber hacer de sus gentes. Podrá visitar antiguas curtidurías en Maringues o contemplar los  jaquemarts (muñecos que marcan las horas en un reloj) de Aigueperse.

 

Patrimonio de Riom

No se pierda Riom, una ciudad de arquitectura muy diversa, su museo Mandet acondicionado en dos palacetes y con una gran riqueza en pinturas y estatuas, y el museo Regional de Auvernia.

 

Riom, “Ville d'Art et d'Histoire“ (Ciudad de Arte e Historia)
Riom, “Ville d'Art et d'Histoire“ (Ciudad de ...

A las puertas de Riom, la iglesia de Mozac posee, bajo sus capiteles románicos, un tesoro único.

 

Desde descubrimientos en la naturaleza hasta visitas del patrimonio histórico, desde placeres gastronómicos hasta productos auténticos, su programa en la comarca de Riom Limagne resultará variado y le ofrecerá una calidad de vida asegurada para sus vacaciones familiares o románticas.

Vea también

Todas las seleccciónes
Arriba
Tourisme en Auvergne
Ok

Al continuar su navegación por este sitio web, acepta el uso de cookies para medir la frecuencia de consulta de nuestros servicios, optimizar las funcionalidades del sitio web y ofrecerles ofertas adaptadas a sus centros de interés. Más información.

Buscando disponibilidad